CDN/WAF

Aceleramos tus aplicativos web pre-existente, on-premise o en la nube (AWS u otra), mediante el uso de servidores caché distribuidos geográficamente (CDN, Content Delivery Network).

Requiere un análisis previo de la aplicación , y tal vez alguna pequeña refactorización: agrupar rutas estáticas/dinámicas, subir contenido estático a S3, etc.

Opcionalmente, se pueden incluir servicios de seguridad: AWS WAF (Web Application Framework) y AWS Shield (protección DDoS).

Seguridad en tu empresa.

Hablamos de un servico AWS,  un cortafuegos eficaz para los servidores de origen pueden ser atacados directamente, sin pasar por CloudFront. La solución  agrega un valor de encabezado secreto para bloquear las solicitudes que no tengan este secreto.

¿Por qué CDN/WAF?

  • El firewall de aplicaciones web basado en la nube de Incapsula (WAF) protege su aplicación alojada de Amazon Web Services (AWS) de los ataques web, ayudándole a evitar las costosas brechas de datos y el tiempo de inactividad.
  • Diseñado para complementar las funciones de seguridad incorporadas de AWS, el WAF certificado, protege su aplicación de todos los intentos de piratería, incluidas las principales amenazas OWASP.